Dr Moyano Gauna PLASMA RICO EN PLAQUETAS - Dr Moyano Gauna

El plasma es uno de los componentes de la sangre, siendo más específicos, es la porción líquida de la sangre sin los elementos formes (las células), en este encontramos a las plaquetas y sus factores de crecimiento. Los factores de crecimiento (FC) son mediadores biológicos que intervienen en la regeneración y la reparación de los tejidos a través de la formación de nuevo colágeno. El plasma rico en plaquetas es producto autólogo (propio), que no genera alergia o rechazo alguno. Las plaquetas y sus factores de crecimiento pueden ser obtenidos fácilmente mediante una técnica sencilla y en forma ambulatoria. Es un tratamiento seguro, mínimamente invasivo, no doloroso, que no requiere cuidado alguno posterior y es realizado por un médico especialista.

Procedimiento:
El procedimiento comienza con una extracción de sangre convencional, la cual es centrifugada y la fracción útil del plasma es extraída y aplicada en forma similar a la mesoterapia. Lo recomendado es realizar el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas 3 veces al año, cada uno de estos consta de 2 sesiones. Se realiza la primera y a los 21 días la segunda, repitiendo el mismo procedimiento cada 4 meses. Puede potenciarse al combinarse con radiofrecuencia o con fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa, brindando así mejorías muy satisfactorias. Los resultados comienzan a manifestarse a partir de los 21 días, haciéndose más notorios aún luego de la segunda sesión.

Precauciones:

Al momento de realizar el tratamiento las zonas a tratar no deben presentar lesiones, infecciones cutáneas, reacciones alérgicas, inflamación o quemadura alguna.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com